Práctica supervisada

Una parte fundamental del estudio en IBA es la Práctica Supervisada, ya que es necesario conectar la teórica con la praxis.

Al inicio del año lectivo, el estudiante se compromete con una iglesia, a ser miembro activado y realizar funciones especificas puestas por el instituto. Esto ayuda al estudiante a desarrollar diversas competencias ministeriales. La Práctica Supervisada forma parte del programa académico y es acompañada por un profesor designado. El horario de práctica será proporcionado por la iglesia donde sirva, principalmente en las actividades de fin de semana. 

También existen otras actividades relacionadas con la Práctica Supervisada: 

  • Semana de servicio: Cada año durante el mes de julio se programa una semana en el cual los estudiantes se comprometen a realizar actividades en alguna iglesia o institución en la capital o el interior del Paraguay.
  • Viajes misioneros: a menudo se presenta la oportunidad de viajar al exterior con proyectos de evangelismo, patrocinados por organizaciones internacionales que trabajan con distintos países.

 

 

Demo
    • Encuéntranos

      Isabel la Católica 2135
      Asunción, Paraguay

      Lun-Vier: 7:00 a 18:00 hs.
      Sáb: 7:30 a 11:30 hs.

      Síguenos

            

    • Contáctanos

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      (595-21) 422-445

      (595-982) 267-175

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net