Inició el año lectivo 2017 en el Instituto Biblico Asunción

El 1 de marzo del 2017, el Instituto Bíblico Asunción, inició sus actividades para este año. Una semana más tarde, se realizaría el campamento de Integración que se suele hacer cada año, en el cual, los estudiantes tienen un tiempo de retiro, donde pueden compartir y escuchar los testimonios de los alumnos del primer curso.

Facultad de Teología lanza nueva revista teológica

La Facultad de Teología de la Universidad Evangélica del Paraguay inició la publicación de una revista teológica titulada Espacio teológico este noviembre. Es una publicación dirigida a profesores, estudiantes e interesados en la teología. La misma busca crear y promover espacios continuos de valoración, reflexión y amor hacia Dios y su Palabra. Publica artículos originales de investigación, escritos principalmente por profesores, ex profesores y egresados de la Facultad de Teología.