Día de visita introduce a colegiantes en la universidad

Los días 2 y 3 de junio, el Instituto Bíblico Asunción abrió sus puertas a casi 20 estudiantes colegiantes quienes han expresado interés en la posibilidad de estudiar en la facultad de teología en el futuro. El propósito del evento era posibilitar que los jóvenes conocieran al IBA, sintieran el ambiente del internado y de las clases e hicieran contacto con estudiantes, para así discernir mejor su llamado a estudiar teología.

Esta fue la segunda vez que se llevó a cabo el evento denominado "Viví el IBA". Estudiantes en el último año del colegio interesados en estudiar teología decidieron acompañarnos por dos días dentro del instituto.

En un día poco frio, los estudiantes del IBA se preparaban para recibir a sus invitados llenos de alegría. Iban llegando uno a uno, en total 17 participantes. Les recibió una chorizada en la cancha del IBA. Durante su estadía, los participantes pudieron disfrutar de todas las actividades que se realizan en el IBA, como los tiempos devocionales en el internado, los deportes, las clases, la capilla y demás actividades.

Fue un tiempo de mucho compañerismo donde los estudiantes del IBA recibieron y atendieron a los invitados de la mejor manera, compartiendo conversaciones, juegos, mate y testimonios de lo que Dios ha hecho en sus vidas. Estas personas que vinieron, cada una de ellas tenía una historia y un deseo de buscar conocer más de Dios y nos alegra la posibildad de participar con su formación en el futuro.

Se prevé un próximo evento de "Viví el IBA" para los meses de setiembre u octubre, donde otros interesados podrán acudir a conocer nuestra casa de estudios. Para estar al tanto de la información, sigue al IBA en las redes sociales.

IBA en Facebook

IBA en Instagram