Cuatro estudiantes culminan licenciatura

Durante los meses de junio y julio del 2016, cuatro estudiantes realizaron las defensas orales de sus Trabajos de Grado.
 
El viernes 17 de junio, Marcos Ayala defendió su Trabajo de Grado titulado "Problemas morales de las Iglesias Evangélicas Hermanos Menonitas del interior del país: alternativas de solución a través de un análisis de 1 Corintios." Marcos sirve como pastor de la Iglesia Casa de Dios Puerta del Cielo en la ciudad de Quiindy. Marcos compartió: "Estoy agradecido a Dios por esos cuatro años de haber estado en una facultad aprendiendo, conociendo. Lo más importante para mi ministerio como predicador de las Buenas Noticias fue entender el momento y saber dar un mensaje de acorde a lo que está en las Escrituras."
 
El viernes 8 de julio, Wladislao Kazmirski hizo la defensa oral de su Trabajo de Grado titulado "Implicancias y aplicaciones de la autoridad pastoral: una exégesis de 1 Pedro 5:1-5." Wladislao es pastor de la iglesia Comunidad Evangélica Misionera de Adoración de Asunción como también trabaja como capellán en siete empresas. Wladislao hizo el comentario: "Mi paso por el IBA fue una de las experiencias más importantes en mi vida de fe. Hacer el diálogo entre la fe experiencial y la vida académica fue uno de los pilares que Dios utilizó para proteger mi familia en un momento muy sensible de nuestra historia familiar, donde nuestra fe fue puesta a prueba. Gracias al IBA y a todos los que hicieron parte de este tiempo en mi vida."
 
Esa misma tarde, Josías Castillo defendió su Trabajo de Grado que lleva por título "Un análisis bíblico-teológico de seis argumentos de la teología pro-gay." Josías es oriundo de Caapcupé; actualmente sirve en la Iglesia Evangelica Biblica Laurelty de Luque y trabaja con la organización Decisiones. Josías comentó que el IBA "fue un lugar donde experimenté a Dios de una forma única: por medio de los profesores, las tareas, actividades y, mas importante aun, por medio de la convivencia con personas de diferentes culturas, pensamientos y valores."
Por último, el jueves 28 de julio Patrick Sawatzky hizo la defensa oral de su trabajo titulado "La justicia social en Amós 2:6-16 y su contextualización a la realidad social de las Iglesias Hermanos Menonitas de Filadelfia". Patrick es miembro de Iglesia Hermanos Menonitas Este de Filadelfia. Actualmente vive en Asunción donde trabaja en la administración de Óptica Meister, como también congrega en la Iglesia Shalom de Lambaré. Patrick observó que "el IBA para mí implicó formación de mi carácter y conocer mejor a Dios. Estoy muy agradecido a Dios por darme la oportunidad de estudiar en el IBA. "
 
Al culminar los cuatro años de estudio en aula, los estudiantes de teología aspirantes a la Licenciatura en Teología deben realizar un Trabajo de Grado. De acuerdo a las normas de la Universidad Evangélica del Paraguay, dichos Trabajos de Grado son investigaciones académicas realizadas con rigor metodológico. Los estudiantes pueden realizar su investigación durante el cuarto año del estudio o al terminar la carrera.
Demo
    • Encuéntranos

      Isabel la Católica 2135
      Asunción, Paraguay

      Lun-Vier: 7:00 a 18:00 hs.
      Sáb: 7:30 a 11:30 hs.

      Síguenos

            

    • Contáctanos

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      (595-21) 422-445

      (595-982) 267-175

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net