Estudiantes defienden Trabajos de Grado en setiembre

Durante el mes de setiembre del 2016, tres estudiantes realizaron las defensas orales de sus Trabajos de Grado en el Instituto Bíblico Asunción.
 
El lunes 19 de setiembre, Cyntia Anzoategui defendió su Trabajo de Grado titulado La mansedumbre y la humildad en la vida cristiana. Cyntia es oriunda de Tuna, Caazapá y actualmente sirve en el departamento de Educación Cristiana del Colegio Gutenberg Campo 9. Cyntia compartió: "En el IBA, aprendí a conocerme y trabajar con mi carácter-temperamento. Aprendí a convivir con diferentes personas, culturas y caracteres. Entendí que eso era bueno y que se puede disfrutar de ello. Aprendí que como mujer, también Dios me dio capacidades para servir a los demás y servirle a el, y que no porque soy mujer soy menos inteligente o capaz. Aprendí mucho de la Biblia, especialmente a estudiar su contexto para mejor comprensión y aplicación de sus enseñanzas."
 
El martes 20 de setiembre, Frank Dück hizo la defensa oral de su Trabajo de Grado titulado Ministerio de comunicación y tecnología dentro de la iglesia Hermandad Evangélica Menonita de Filadelfia, Paraguay. Frank es de Filadelfia y desde el 2017 estará sirviendo como pastor de la iglesia Hermandad Evangélica Menonita en Filadelfia.  Frank hizo el comentario: "El tiempo en el IBA fueron años de muchas experiencias muy importantes para mi vida. Las clases, las prácticas, las semanas de servicio, la convivencia en el internado y mucho más, han formado mi carácter y mi vida espiritual. Agradezco a Dios por haber tenido esta posibilidad."
Esa misma tarde, Randell Toews defendió su Trabajo de Grado que lleva por título La unidad cristiana en la iglesia: un análisis bíblico de 1 Corintios 1:10-17. Randell es  de la Colonia Sommerfeld, es empresario y sirve en el trabajo pastoral en la Iglesia Nueva Vida de la Colonia Bergthal. Randell comentó que "cursar los cuarto años en el IBA cambió radicalmente mi cosmovisión."
 
Al culminar los cuatro años de estudio en aula, los estudiantes de teología aspirantes a la Licenciatura en Teología deben realizar un Trabajo de Grado. De acuerdo a las normas de la Universidad Evangélica del Paraguay, dichos Trabajos de Grado son investigaciones académicas realizadas con rigor metodológico. Los estudiantes pueden realizar su investigación durante el cuarto año del estudio o al terminar la carrera.
Demo
    • Encuéntranos

      Isabel la Católica 2135
      Asunción, Paraguay

      Lun-Vier: 7:00 a 18:00 hs.
      Sáb: 7:30 a 11:30 hs.

      Síguenos

            

    • Contáctanos

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      (595-21) 422-445

      (595-982) 267-175

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net