Octubre vio las defensas de tres Trabajos de Grado

Durante el mes de octubre del 2016, tres estudiantes realizaron las defensas orales de sus Trabajos de Grado en el Instituto Bíblico Asunción.
 
El jueves 13 de octubre, Gamaliel Benítez defendió su Trabajo de Grado titulado Evangelismo aplicado a la población rural del Paraguay basado en un análisis de la vida y enseñanzas de Jesús. Gamaliel es Guajayvi, San Pedro y actualmente sirve como capellán en el Colegio Gutenberg Santaní y en la Iglesia La Mies Santaní. Gamaliel hizo referencia a sus años de estudio en el IBA: "Pensamientos míos acerca de Dios, la Biblia y la iglesia fueron cambiando al saber que Dios me ha llamado a buscar de Él en estas áreas de la vida cristiana. He aprendido mucho de los profesores, de los mismos compañeros de clase y más aún, de la Palabra de Dios."
 
El martes 18 de octubre, Rebeca Abadie hizo la defensa oral de su Trabajo de Grado titulado El cuerpo como templo del Espíritu Santo y sus implicancias en la vida de las mujeres cristianas. Rebeca es de Guarambaré y actualmente sirve en la Iglesia Hermano Menonitas El Refugio y como secretaria de la Convención Evangélica de Iglesias Paraguayas Hermanos Menonitas. Rebeca comentó que el IBA "me dio la formación que marcaría las pautas para mi vida como hija de Dios y me proveyó de herramientas para servir en donde Él me llame"
 
El martes 25 de octubre, Alexis Rivarola defendió su Trabajo de Grado que lleva por título Salmo 19:7-11 y el valor y la autoridad de la escritura en la pastoral juvenil. Alexis es de San Estanislao, y sirve en la Iglesia Hermanos Menonitas Emanuel. Alexis comentó: "El tiempo en que estuve en IBA fueron los cuatro mejores años de mi vida. En realidad, ahí fue donde mi cristianismo se despertó, en el sentido de que en el IBA yo aprendí como es un cristiano verdadero. Increíbles fueron estos años: mucho aprendizaje, mucha alegría, muchas convicciones fuertes acerca de lo que creo. Salí con una doctrina sólida, con un cristianismo sólido, con todas las ganas de servir a Cristo."
 
Al culminar los cuatro años de estudio en aula, los estudiantes de teología aspirantes a la Licenciatura en Teología deben realizar un Trabajo de Grado. De acuerdo a las normas de la Universidad Evangélica del Paraguay, dichos Trabajos de Grado son investigaciones académicas realizadas con rigor metodológico. Los estudiantes pueden realizar su investigación durante el cuarto año del estudio o al terminar la carrera.
Demo
    • Encuéntranos

      Isabel la Católica 2135
      Asunción, Paraguay

      Lun-Vier: 7:00 a 18:00 hs.
      Sáb: 7:30 a 11:30 hs.

      Síguenos

            

    • Contáctanos

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      (595-21) 422-445

      (595-982) 267-175

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net