Aspirantes disfrutan de la estadía en el IBA

Los días 13 y 14 de Octubre, el Instituto Bíblico Asunción abrió sus puertas una vez más para personas de diferentes contextos que han expresado interés en la posibilidad de estudiar en la facultad de teología en el futuro. Al igual que el semestre anterior, los participantes de “Viví el IBA” experimentaron el ambiente en el internado y en las clases e hicieron contacto con los estudiantes de todos los cursos, lo cual les ayudará a aclarar mejor su llamado a estudiar teología y al servicio a Dios. Miguel, uno de los jóvenes que participó, manifestó: "me sentí muy contento con todo, hasta ya me quise quedar."

En su segunda versión del año, entrada la primavera, los estudiantes del IBA estaban preparados para recibir con alegría una vez más a sus invitados. Durante su estadía, los participantes pudieron disfrutar de todas las actividades que se realizan en el IBA, como los tiempos devocionales en el internado, los deportes, las clases, la capilla y otras actividades preparadas exclusivamente para ellos, con el propósito de fomentar su interacción mutua, ya que posiblemente serán compañeros de clase al empezar el siguiente año. Jhonatan, uno de los participantes, dijo que "esos dos días fueron una bendición de Dios, me sentí parte de lo que es el IBA, conocí a las personas que viven ahí. Son como una familia."

En el momento de los testimonios, se contaron anécdotas de cómo Dios ha estado obrando en cada una de las vidas de estos aspirantes a estudiar teología. Siempre es reconfortante saber que otras personas están apasionadas por Jesús y por conocer más acerca de la palabra de Dios. Las distancias se hicieron cortas para llegar al instituto y vivir esas 24 horas, con las que los participantes de “Viví el IBA” esperaban hallar una respuesta de Dios acerca de su llamado. Otra participante, Raquel, comentó que “Muchas veces perdemos el sentido de nuestro alrededor, y es ahí cuando necesitamos hacer un alto para analizar en verdad: ¿Qué es lo que uno desea? Pues eso lo viví en el IBA, lo mucho que va ayudar dicha Casa de Estudios para la preparación ministerial con respecto a mí llamado."

Para estar al tanto de futuras ediciones de "Viví el IBA", sigue al IBA en las redes sociales:

IBA en Facebook

IBA en Instagram

Ver más fotos de VIVÍ el IBA 2016

Demo
    • Encuéntranos

      Isabel la Católica 2135
      Asunción, Paraguay

      Lun-Vier: 7:00 a 18:00 hs.
      Sáb: 7:30 a 11:30 hs.

      Síguenos

            

    • Contáctanos

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      (595-21) 422-445

      (595-982) 267-175

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net