Equipo de Trabajo

A continuación presentamos el plantel administrativo que conforma la institución.

• Director: Victor Wall

Secretaria: Gabriela González
  • Brinda ayuda a los estudiantes en asuntos relacionados con un buen funcionamiento del área académica y procesos de inscripción.
    Director: Dr. Flavio Florentín

Secretaria: Alba Irala
  • En el campus del IBA se encuentra la oficina de la Asociación Hermanos Menonitas, organización que se encarga de la administración del IBA.

Clement Rahn

Asistente administrativo
    Alan Cañellas

Recursos humanos
    Verónica Aponte

Asistente de contabilidad
    Fernando Álvarez

Soporte técnico
    Ronald Unzaín

Felicia Comas
  • Administra la biblioteca y supervisa el buen funcionamiento de la misma.

Director: Ricardo Molas

Silvia Mass

Eleazar Díaz

Natividad Ruíz
  •  Además se encarga de la supervisión y desarrollo de todas las practicas y actividades que se realizan fuera del IBA en cumplimiento de la materia de Práctica Supervisada.

Lic. Sabine Wiebe
  • Su función es estar a cargo del buen desarrollo de las actividades y mantenimiento del IBA.

Ingrid y Albert Hein
  • El servio gastronómico ofrece a los estudiantes buena alimentación, gracias al trabajo y la delicadeza del personal de cocina.

María Bernal, encargada

Rut González Bernal, asistente

Lic. Egon Sawatzky, Director

El contacto directo para el personal administrativo es directamente a la secretaria administrativa