Nuevo Campus

Visión

Con la visión de un constante crecimiento de nuestro cuerpo estudiantil, las ofertas educativas y un compromiso de alcanzar un ambiente de trabajo académico y de vivencia espiritual de mejor nivel, las iglesias patrocinadoras del IBA se han abocado a construir un nuevo campus. En el 2011 se adquirió un terreno de 6,5 hectáreas en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en la cercanía del Puente Remanso, donde se proyecta construir las nuevas instalaciones edilicias.

Proyecto

Durante el año lectivo 2014 fue elaborado y presentado el plan maestro diseñado por la arquitecta Julia Galanti. Durante el año 2015 se presentó el anteproyecto en las iglesias con el fin de recaudar fondos. En el primer semestre del 2016 se planea realizar los planes para la construcción. Para noviembre de 2016 se planea la palada inicial, con la posibilidad de comenzar con la construcción en 2017. Con la fe puesta en Dios y la confianza en la solidaridad de las iglesias, esperamos lograr nuestra meta próximamente.

Valor Agregado

Además de ser un campus universitario, las nuevas instalaciones servirán a la comunidad creciente de los Hermanos Menonitas y otras iglesias como un centro de escuela de discipulado, capacitación, encuentros, eventos, conferencias y más. Con el nuevo campus se podrá no solo ofrecer un lugar nuevo para los estudiantes, sino ofrecer nuevos servicios a la comunidad eclesial con instalaciones adecuadas para distintos eventos. Gracias por acompañarnos en este proceso de crecimiento.

Aportes

Si está interesado en colaborar con las iglesias patrocinadores en hacer esto realidad, ¡contáctese con la Asociación Hermanos Menonitas o con la Convención Evangélica de Iglesias Paraguayas Hermanos Menonitas para unirse a este gran proyecto!