Profesores del IBA

Nuestro plantel docente está compuesto por maestros capacitados en la teología y disciplinas afines. Reúnen muchos años de experiencia de servicio a la iglesia y en la enseñanza bíblico-teológica.

El plantel docente sirve de ayuda y apoyo a los estudiantes, no solo en lo académico, sino también en lo personal, espiritual y ministerial, bajo la dirección del departamento de Pastoral Estudiantil.

El Consejo de Profesores del IBA está conformado por los siguientes profesores: Mgtr. Victor Wall, Dr. Flavio Florentín, Dra. Marlene Enns, Dr. Martín Eitzen, Dr. Rafael Zaracho, Mgtr. Elfriede Verón, Mgtr. Ruth Villar. y Lic. Sabine Wiebe.

Asisten en la enseñanza los siguientes profesores visitantes: Lic. Martha Florentín, Lic. Roberto Formigli, Mgtr. Miguel Gill y Lic. Leroy Toews.