Universidad Evangélica del Paraguay

El Instituto Bíblico Asunción es una de las cuatro sedes de la Facultad de Teología, de la Universidad Evangélica del Paraguay. Como tal, el estudio en el IBA es una estudio universitario, cuyos títulos son reconocidos oficialmente, de acuerdo a la legislación paraguaya y también dentro del marco del MERCOSUR.  La Universidad Evangélica del Paraguay comprende su tarea educativa en los siguientes términos:

“Una institución formadora de profesionales competentes con cosmovisión cristiana. Dicho proyecto se ha llevado a cabo con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas de la educación superior en la sociedad paraguaya en general y de la comunidad evangélica en particular, para así contribuir con el desarrollo del país en la región.

Su propósito primordial trazado es el proveer una educación superior integral de alta calidad, mediante la formación de profesionales y lideres, capaces de contribuir con la transformación de la sociedad orientada hacia una cosmovisión cristiana, como escenario propicio para la búsqueda de Dios a través del aprendizaje innovador, de la formación del carácter con pensamiento critico y de la investigación científica”.

Para  más información consulte la pagina web de la UEP: http://www.universidadevangelica.edu.py