Visión y Misión

El IBA se fundó en el 1964 como instituto de capacitación bíblica para pastores y obreros para el creciente pueblo evangélico. Desde 1994 es incorporado por la Facultad de Teología de la Universidad Evangélica del Paraguay. A partir de esta fecha ofrece distintos programas de estudios, que en la actualidad son:

Nuestra visión

Capacitación bíblico-teológica, espiritual y ministerial para la misión integral de la iglesia.

"Y él mismo constituyo a unos, apóstoles; a otros profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo"
-Efesios 4:11-13

Nuestra misión

En un ambiente académico, espiritual y comunitario, preparar hombres y mujeres para servir a la iglesia de Cristo en el cumplimiento contemporáneo de los propósitos de Dios para la humanidad.

"Lo que has oído de mi ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros"
-2 Timoteo 2:2
Demo
    • Encuéntranos

      Isabel la Católica 2135
      Asunción, Paraguay

      Lun-Vier: 7:00 a 18:00 hs.
      Sáb: 7:30 a 11:30 hs.

      Síguenos

            

    • Contáctanos

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      (595-21) 422-445

      (595-982) 267-175

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net