Sala de Oracion

La sala de oración es un lugar muy especial, con un ambiente tranquilo, frezco,  cómodo, muy propicio para usarlo y tener un encuentro especial con Dios, dejando un poco al lado la rutina, las preocupaciones, el cansancio y acercarse para recibir nuevas fuerzas del Señor, escuchar su voz, y recibir dirección para seguir adelante haciendo su voluntad.

En esta sala de oración usamos carteles en  las paredes; en el cartel del fondo se puede escribir cualquier pensamiento a colores, dibujar, pintar etc. que pueda ser agradable y de bendición para otros.  Hay otro cartel para las peticiones de oración por las misiones a nivel mundial, donde se tiene la oportunidad de añadir peticiones, para que todos los que entran puedan también orar por ello.  Hay carteles para poner motivos de oración, uno es de agradecimiento, otros de peticiones  varias.  Al fondo de la sala está la cruz, como un símbolo, donde podemos acercarnos y dejar nuestras cargas, con la confianza que CRISTO las toma. Tiene equipo de musica y aire acondicionado.

Demo
    • Encuéntranos

      Isabel la Católica 2135
      Asunción, Paraguay

      Lun-Vier: 7:00 a 18:00 hs.
      Sáb: 7:30 a 11:30 hs.

      Síguenos

            

    • Contáctanos

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      (595-21) 422-445

      (595-982) 267-175

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net